DANIA YOUNES

Entrenadora en Desarrollo Personal, Espiritual y Emocional - Terapeuta Energética.

"Aquí estoy porque quiero ser útil y deseo poner a tu servicio mis conocimientos para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia la plenitud, para que seas una mejor versión de ti mismo y juntos podamos vivir la vida de la mejor manera posible."

Cuando a diario me pregunto ¿quién soy?, no dudo en definirme como un ser cada vez más libre que está en constante búsqueda de su verdad.

Aún recuerdo que desde muy niña, sin ser consciente de ello, sentí mi primer llamado hacia lo espiritual, lo esotérico, lo metafísico y siempre, de una u otra forma, estuve rodeada de espiritualidad, misticismo y de herramientas que propendían por el crecimiento personal y el desarrollo del ser interior. Luego, durante mi adolescencia y en el transcurso de mi carrera como abogada, continúe leyendo, investigando y estudiando diversos temas, en diferentes áreas, que me mantuvieran firme en la búsqueda de esa verdad, la propia, y en el tan anhelado estado de felicidad que todos los seres humanos deseamos.

No hubo un día en el que no me cuestionara las reglas sociales y religiosas aprendidas pues estaba convencida de que encontrar la verdad y la felicidad tenía que ser algo más natural y menos contradictorio para todos nosotros.
Algunos años después comprobé que la vida tenía algo más para ofrecer, algo que iba mucho más allá del camino socialmente aceptado y fue entonces cuando mi corazón empezó a encontrarse y comunicarse con la verdadera Dania, esa Dania que, aunque siempre había estado, estaba dormida.

A partir de ese impactante encuentro conmigo misma mi sed de conocimientos aumento y empezaron a moverse muchos aspectos en mi interior; fue entonces cuando decidí realizar diferentes cursos y talleres en temas concernientes al crecimiento personal y espiritual, leyes del Universo, biodescodificación, meta-genealogía, psicología, tarot, terapias energéticas, terapia con Ángeles, etc. También me dediqué a viajar por la India y el sur este del continente asiático para acercarme más a esas culturas en donde el ser prevalece por encima del hacer y aprendí varias técnicas, métodos y terapias dándome cuenta de que eran un excelente camino para generar esa conexión con nuestro ser interior que nos lleva a ser mejores seres humanos, dejando de lado esos malestares que se nos presentan cuando estamos desconectados de nuestro verdadero yo.

A pesar de todos los estudios realizados y los cambios que había implementado en mi vida, nunca había contemplado la posibilidad de dedicarme a utilizar mis conocimientos como herramientas para ayudar a otras personas. No obstante, sin proponérmelo, se fueron acercando a mi familiares y amigos en búsqueda de orientación personal y espiritual y fue ahí cuando comprendí que mi vocación y propósito de vida estaba en acompañar a otras personas, entonces deja a un lado mi carrera como abogada para dedicarme al acompañamiento como entrenadora personal, espiritual y emocional: en otras palabras, decidí seguir el llamado a servir como un instrumento para la transformación de quienes están interesados en llevarla a cabo.

Por ahora sigo en mi propio camino de auto-transformación convencida de que con las herramientas adecuadas todos podemos crecer, ampliar nuestros límites y superar nuestros miedos; así que acá estoy, porque quiero ser útil, porque quiero ser un instrumento para que nos transformemos y seamos una mejor versión de nosotros mismos y podamos vivir la vida de la mejor manera posible.

Estudios y Certificaciones

  • Experta en Desarrollo Transpersonal - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.
  • Certificada por Eric Pearl en Sanación Reconectiva y La Reconexión.
  • Certificada en Hipnosis por The National Board of Professional and Ethical Standards Hypnosis Education and Certification de la Florida, E.E.U.U.
  • Terapeuta Transpersonal a la espera de grado - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.
  • Terapeuta Meta-Arbolista en formación con Cristobal Jodorowsky.
  • Diplomado de Ángeles en Om Shanti Paz con Diana Cadena.
  • Certificada en Reiki - Gendai Reiki Healing Association.
  • Certificada en EFT (Emotional Freedom Techniques)
  • Curso de terapia y sanación con cristales.
  • Participación en retiro de Mindfulness y Respiración Holoscópica.